Siguenos en:



Batebol lidera en ranking de empleadores

La séptima versión de la firma Human Value hizo entrega del reconocimiento Empleador Líder a Batebol S.A., fábrica de baterías Toyo, por ubicarse entre las compañías con mejor clima organizacional, tras ubicarse en el segundo puesto de la categoría medianas empresas según un estudio aplicado a 15 mil trabajadores de todo el país.

El estudio sobre clima organizacional, que se realiza desde hace siete años, permite identificar a las empresas que consideran muy importante la gestión humana al interior de la institución.El estudio evalúa cuatro dimensiones. La capacidad de comunicación, de cooperación, confianza y el compromiso que se genera con el trabajo que se hace.

En esta oportunidad, el primer puesto de la categoría lo ocupó la Universidad NUR con un puntaje de 78,7 puntos, siguiendo Batebol S.A. con una pequeña diferencia, dado que su puntuación fue de 78,8.

Dentro de las empresas del rubro industrial, Batebol ocupa el primer puesto, seguida por Semexa con 75,4 puntos y Avícola Sofía con 72,6 puntos.
Felicidades a todos por su contribución en el mantenimiento de un excelente clima laboral y sigamos trabajando para continuar escalando en este ranking.